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El AYUNTAMIENTO DE IZNALLOZ (en adelante el «AYUNTAMIENTO»), es el titular de la Web http://iznalloz.es (en adelante «el Sitio Web»).

2. Condiciones de uso y acceso

El presente «Aviso Legal» regula el uso del servicio del Sitio Web que el AYUNTAMIENTO pone a disposición de los Usuarios en Internet. La utilización del Sitio Web y de sus contenidos atribuye la condición de Usuario de la misma (en adelante, el «Usuario») e implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal, en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. El Usuario se obliga a hacer un uso diligente del Sitio Web, de acuerdo con la Ley y el presente Aviso legal. El Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, puesto que las condiciones de uso podrán sufrir modificaciones. El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario. El AYUNTAMIENTO se reserva el derecho a interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso el acceso al Sitio Web, así como a interrumpir la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través del mismo, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de mantenimiento, por fallos en el de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. Dicha interrupción podrá tener carácter temporal o definitivo. El AYUNTAMIENTO no garantiza la fiabilidad y disponibilidad de su Sitio Web, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo. Determinados servicios son exclusivos para los empleados del AYUNTAMIENTO; su acceso se encuentra restringido y podrán estar sometidos a condiciones particulares que, en su caso, sustituyan y/o modifiquen el presente Aviso Legal. En estos casos, como requisito previo para poder acceder al servicio, el empleado deberá registrarse escogiendo su identificador y contraseña debiendo facilitar toda la información solicitada. El uso de la contraseña es personal e intransferible. El empleado se compromete a hacer un uso diligente y a mantenerla en secreto, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

3. Objeto

El presente Sitio Web tiene por objeto dar a conocer a todos los Usuarios la información y servicios ofrecidos por el AYUNTAMIENTO, pudiéndose modificar en cualquier momento y sin previo aviso, el diseño, la presentación o la configuración del Sitio Web, así como sus contenidos. La información proporcionada en este Sitio Web está dirigida a complementar y no a reemplazar el asesoramiento que en todo caso debe obtenerse directamente del AYUNTAMIENTO pues dicha información resulta insuficiente para la toma de decisiones personales, legales o empresariales por parte del Usuario.

4. Formularios de recogida de datos

La utilización de ciertos servicios o solicitudes al AYUNTAMIENTO estará condicionada a la cumplimentación del correspondiente registro de Usuario mediante formularios. Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios del Sitio Web a los efectos anteriores o cualesquiera otros deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá actualizada la información facilitada, siendo responsable de la información falsa o inexacta que realice y de los perjuicios que cause al AYUNTAMIENTO.

5. Introducción de enlaces al sitio web

El Usuario de Internet que introduzca enlaces desde sus propias páginas al Sitio Web deberá cumplir con las siguientes condiciones: El enlace únicamente vinculará con la página principal del Sitio Web pero no podrá reproducirla de ninguna forma (copia de los textos, gráficos, etc.). Queda prohibido, de acuerdo con la legislación vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al Sitio Web o permitan la visualización de los contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del Sitio Web y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al Sitio Web de forma que: • Produzca, o pudiera producir, error, confusión o engaño en los Usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o contenidos. • Suponga un acto de comparación o imitación desleal. • Sirva para aprovechar la reputación del prestigio del AYUNTAMIENTO. • Resulte prohibido por la legislación vigente. • El Sitio Web que inserte el enlace no podrá realizar ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el AYUNTAMIENTO, sus miembros, y en general del cuerpo notarial. • En ningún caso se expresará en el Sitio Web donde se ubique el enlace que el AYUNTAMIENTO ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora o verifica los servicios del autor del enlace. • El Sitio Web que establezca el enlace cumplirá con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: • Sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres: pornográficos, violentos, racistas, etc. • Induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que el AYUNTAMIENTO suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente. • Resulten inapropiados con la actividad del AYUNTAMIENTO en relación al lugar, contenidos y temática de la página web del remitente.

6. Propiedad Industrial e Intelectual

Toda la información contenida en este Sitio Web así como el diseño gráfico, imágenes, códigos fuente, marcas, nombres comerciales, denominaciones, artículos, informes, etc. , están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial del AYUNTAMIENTO o de terceros. Bajo ningún supuesto, el acceso al Sitio Web supone la renuncia, transmisión, cesión o licencia total o parcial de dichos derechos de propiedad intelectual o industrial, ni confiere ningún derecho de utilización, traducción, adaptación, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública, con fines comerciales, de dichos contenidos sin la previa y expresa autorización del AYUNTAMIENTO o del tercero titular de los derechos afectados. Quedan a salvo los derechos del Usuario de visualizar y obtener una copia en la memoria caché del ordenador del Usuario, como reproducción transitoria y accesoria, así como la impresión de formularios o solicitudes propias del Ayuntamiento, sin que en ningún caso esté autorizado para comunicar la misma a terceros. La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

7. Responsabilidad

El AYUNTAMIENTO no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores o mal funcionamiento de dicho servicio que tengan su origen en causas ajenas a la misma o debidas a una actuación dolosa o culposa del Usuario, o a causa de fuerza mayor. Son causas de fuerza mayor fallos de terceros, operadores o compañías de servicios, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las autoridades públicas, actos producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc., y el ataque de Hackers o terceros especializados a la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que el AYUNTAMIENTO haya adoptado todas las medidas de seguridad existentes de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, el AYUNTAMIENTO no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. El AYUNTAMIENTO no se responsabiliza de contenidos y opiniones de terceros vertidos en su Sitio Web ni de la información contenida en las páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores del Sitio Web, puesto que la función de éstas es informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en este Sitio Web. Por todo ello, el AYUNTAMIENTO no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces textuales. Cuando pueda accederse a páginas Web de terceros a través de buscadores o enlaces, el AYUNTAMIENTO actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 32/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los sitios enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En ningún caso la existencia de sitios enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación del AYUNTAMIENTO con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos. El AYUNTAMIENTO no conoce los contenidos y servicios de los sitios enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, actualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable al AYUNTAMIENTO. El AYUNTAMIENTO no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice de los servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del Sitio Web, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros. El AYUNTAMIENTO no se hace responsable por los daños que puedan causarse en los equipos de los Usuarios por posibles virus informáticos contraídos por el Usuario a causa de su navegación en el Sitio Web, o por cualesquiera otros daños derivados de esa navegación. Corresponde al Usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. El AYUNTAMIENTO no ofrece ninguna garantía de ausencia de errores en ninguno de los contenidos de su Sitio Web, además de no garantizar la corrección de cualquier defecto o la ausencia de virus y demás componentes dañinos en el presente Sitio Web o en su Servidor. El Usuario responderá frente al AYUNTAMIENTO de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de las condiciones de uso del Sitio Web y demás obligaciones establecidas en el presente Aviso Legal.

8. Publicidad

Determinadas partes del Sitio Web pueden albergar contenidos publicitarios o estar patrocinados. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el Sitio Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación.

9. Protección de datos y privacidad

Política y delegado de protección de datos
El Ayuntamiento de Iznalloz, como responsable del tratamiento, garantiza un nivel adecuado y coherente en la protección de la privacidad y confidencialidad de las personas físicas en todo lo referente a sus datos personales, objeto de tratamiento por los diversos servicios municipales del Ayuntamiento, de acuerdo con el Reglamento general de protección de datos (UE) (2016/679).
El Ayuntamiento de Iznalloz sólo trata los datos personales con plena responsabilidad y lealtad, y de acuerdo con las bases jurídicas que permiten la licitud del tratamiento, según el Reglamento General de Protección de Datos.
Tanto el Ayuntamiento de Iznalloz como quienes intervengan en cualquier fase del tratamiento, están sometidos al más estricto secreto profesional, con un especial compromiso de adoptar los niveles de protección y las medidas necesarias, tanto técnicas como organizativas, para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, el mal uso, la pérdida, el robo, el tratamiento o el acceso no autorizado.
Con el objetivo de dar cumplimiento al Reglamento General de Protección de Datos, y a la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Ayuntamiento de Iznalloz ha elaborado un Registro de Actividades de Tratamiento y adoptando las medidas de seguridad oportunas y apropiadas a los riesgos evaluados e identificados objetivamente para los derechos y las libertades de las personas afectadas, a los que podrían dar lugar los tratamientos realizados por el Ayuntamiento.

Enlace al Registro de Actividades.

El Ayuntamiento de Iznalloz aplica el principio de transparencia en el tratamiento de datos personales, entregando a los interesados una información concisa, fácilmente accesible, completa y con un lenguaje fácil de entender y, a la vez, facilitando el ejercicio de derechos mediante formularios.

En el transcurso del tratamiento de los datos, se informa que estos se podrán comunicar a otras Administraciones Públicas para dar cumplimiento de obligaciones legales.

El Ayuntamiento de Iznalloz garantiza que tanto los ficheros y programas como los equipos y locales que intervienen en el proceso de tratamiento de los datos registrados cumplen los requisitos de integridad y seguridad establecidos en la normativa vigente en cada momento.

Las comunicaciones de datos de carácter personal al Ayuntamiento de Iznalloz mediante el portal www.iznalloz.es se producen siempre dentro de un entorno seguro, garantizando así el cifrado de la información facilitada y la integridad de los datos transmitidos. La información de la política y delegado de protección de datos se encuentra disponible en la web municipal y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Iznalloz.

1. Responsable del tratamiento

Identidad: Ayuntamiento de Iznalloz
CIF: P1810700C
Dirección postal: Plaza de la Constitución, 4-5, 18550, Iznalloz, Granada
Teléfono: 958 38 40 51
Correo electrónico: ayuntamiento@iznalloz.es

2. Delegado de Protección de Datos:

El Ayuntamiento de Iznalloz ha designado un delegado de protección de datos, de acuerdo con lo que dispone el artículo 37.1.a. del Reglamento general de protección de datos (UE) (2016/679). Datos de contacto del delegado de Protección de Datos: dpo@protectionreport.com

3. Legislación aplicable.

La privacidad de toda la información, tanto la facilitada por la persona usuaria a través de los diferentes formularios de solicitud de datos personales, como la accesible a través de la Web del Ayuntamiento de Iznalloz, está regulada por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas respecto al tratamiento de datos de carácter personal y a la libre circulación de estos datos, y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Más información en:
Agencia Española de Protección de Datos, www.agpd.es

4. Base jurídica del tratamiento:

La base jurídica del tratamiento de los datos dependerá de la finalidad prevista, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679, y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y podrá ser el consentimiento expreso e inequívoco dado por la persona usuaria, para la ejecución de un contrato, en cumplimiento de una obligación legal, en cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos. Las bases jurídicas que legitiman el tratamiento de los datos personales de las personas interesadas, en base a las competencias y funciones del Ayuntamiento, con carácter general son las siguientes: Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 Artículo 6.1.a. El interesado da su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos. Artículo 6.1.b. El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte. Artículo 6.1.c. El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Artículo 6.1.d. El tratamiento es necesario para proteger intereses vitales del interesado o de otra persona física; Artículo 6.1.e. El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento Transparencia. Acceso a la información: Ley 19/2014, del 29 de Diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Subvenciones: Ley 38/2003, de 17 de Noviembre, general de subvenciones Registro de entrada y salida de documentos: Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

5. Finalidad del tratamiento de los datos

El Ayuntamiento de Iznalloz utilizará los datos con las finalidades de atención, gestión, control y resolución de las consultas y solicitudes de trámite o servicio prestado por el Ayuntamiento de Iznalloz. Los datos tratados serán conservados hasta que se haya tramitado la solicitud y resolución de la consulta planteada y, en todo caso, durante los plazos de conservación y prescripción legalmente previstos.
– Solicitudes generales: La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere al registro, atención y gestión del derecho de las personas a comunicarse con el ayuntamiento, incluido el derecho de petición.
– Incidencias, quejas, sugerencias y peticiones: La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere al registro, atención y gestión del derecho de las personas a comunicarse con el ayuntamiento, incluido el derecho de petición.
– Transparencia. Acceso a la información. La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere al registro, atención y gestión de las peticiones de acceso de las personas a la información pública, como un derecho subjetivo que tienen todas las personas de acceder a la información pública.
– Licencias de actividades: La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere a la tramitación de licencias de actividades de competencia municipal.
– Comunicaciones: La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere a la gestión y tramitación de comunicaciones de la ciudadanía con el Ayuntamiento a efectos de contactar con el Ayuntamiento y que puedan ser atendidos por los diversos servicios municipales.
– Certificados. La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere a la tramitación y emisión de certificados solicitados por las personas interesadas.
– Padrón Municipal de Habitantes. La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere a la gestión del registro administrativo donde constan los vecinos y las vecinas del municipio.
También a la acreditación y determinación de su domicilio y residencia habitual y a la vinculación de una persona del municipio como parte integrante de su población.
Asimismo, se refiere a la utilización de los datos del PMH, incluido el teléfono, para que el ayuntamiento pueda comunicarse con las personas empadronadas en el municipio, respecto a las relaciones jurídic
– Administrativas derivadas de competencias municipales.
– Subvenciones. La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere a la gestión y tramitación de las solicitudes de subvenciones de acuerdo con las bases de una convocatoria pública.
– Denuncias. La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere al registro, la gestión y tramitación de denuncias en el ámbito de las competencias municipales.
– Tributos municipales. La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere, con carácter general, a la gestión de la relación del obligado tributario con el Ayuntamiento y a la atención y gestión de los derechos de los obligados tributarios.
Específicamente, a la gestión, liquidación y recaudación de los tributos municipales: Impuesto de Actividades Económicas, Impuesto de Bienes Inmuebles, Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. Tasas municipales y contribuciones especiales.
– Servicios sociales/Bienestar Social. La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere a la gestión y tramitación de la prestación de asistencia o tratamiento de tipo social.
– Servicios de Educación. La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere a la gestión de las diferentes actividades de prestación del servicio público de educación que realiza el Ayuntamiento en ejercicio de sus competencias y funciones educativas. Específicamente, la gestión de las guarderías municipales.
– Servicios de Deportes. La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere a la gestión de los equipamientos y de las actividades deportivas municipales dirigidas a la ciudadanía.
– Servicios de Cultura. La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere a la organización y gestión de actividades culturales y de ocio del municipio.
– Juventud: La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere a la promoción y actuaciones en políticas dirigidas a los jóvenes del municipio.
– Registro de entrada y salida de documentos. La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere a la garantía interna y externa de los documentos que se presentan en el Ayuntamiento y de los documentos oficiales que se envían a otros órganos o particulares.
– Registro censal de animales domésticos. La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere al registro, gestión y control de los códigos identificadores de animales domésticos del municipio. – Registro de animales potencialmente peligrosos. La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere al registro, gestión y control de los códigos identificadores de animales peligrosos e idoneidad de los propietarios con el cumplimiento de los requisitos exigidos.
– Vía pública. La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere a la tramitación y gestión de la solicitud de autorizaciones y permisos relacionados con la afectación de la vía pública.
– Territorio (Urbanismo y Vivienda). La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere a la gestión de los procedimientos relativos al servicio de urbanismo y vivienda del territorio.
– Salud pública. La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere a la gestión de los servicios públicos municipales en materia de salud pública. Vigilancia de la salubridad pública y el control sanitario.
– Espacios municipales: La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere a la gestión y de los espacios de las instalaciones municipales.
– Movilidad (Transporte). La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere a la gestión y tramitación administrativa de aspectos relativos a la movilidad de la ciudadanía.
– Servicios funerarios (Cementerio). La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere a la gestión de la titularidad de los derechos funerarios sobre nichos y de las inhumaciones y exhumaciones producidas en el cementerio municipal.
– Promoción económica. La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere a la gestión de la promoción y dinamización de la actividad comercial y de la prestación de servicios comerciales en el municipio y la gestión del servicio de promoción de creación de empresas y emprendimiento. También en la gestión del servicio de empleo para personas en búsqueda de empleo.
– Medio ambiente. La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere al desarrollo de actividades y proyectos ambientales.
– Participación ciudadana. La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere a la gestión de actuaciones para que las personas y la sociedad civil puedan participar de la toma de decisiones públicas.
– Registro de entidades. La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere a la gestión del Registro de entidades del municipio y a la tramitación de las notificaciones al Ayuntamiento sobre Entidades y Asociaciones.
– Selección personal. Tramitación y gestión de los procesos de selección de personal y provisión de puestos de trabajo.
– Gestión económica y presupuestaria. Gestión de los expedientes de gastos y control presupuestario del Ayuntamiento.
– Control de accesos. La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere a garantizar la seguridad de instalaciones, dependencias y personas. También en el registro y control de visitas.
– Seguridad ciudadana (Policía Local). La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere a la gestión de las actuaciones relativas al ejercicio de las funciones de la Policía Local.
– Turismo. La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere a la promoción turística del municipio.
– Atención de los derechos de los interesados. La finalidad del tratamiento de datos personales se refiere al registro, atención y gestión de las solicitudes de derechos de protección de datos, reconocidos a las personas interesadas.
– Políticas de género. La finalidad del tratamiento de los datos facilitados al Servicio de Políticas de género será la divulgación de acciones vinculadas a la igualdad de género, así como la prestación de los servicios de información a las mujeres y de atención especializada a las que se encuentren en situación de violencia machista.

6. Procedencia de los datos personales:

Los datos personales objeto de tratamiento por el Ayuntamiento de Iznalloz en cumplimiento de una misión realizada en interés público, en ejercicio de poderes públicos o en cumplimiento de una obligación legal proceden directamente de las personas interesadas, de sus representantes legales o de otras administraciones públicas de acuerdo con las previsiones legales.

7. Período de conservación:

Los datos personales de los interesados se conservarán durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las finalidades para las que fueron obtenidas, en ejercicio de las competencias y funciones del Ayuntamiento, y en todo caso, durante los plazos de conservación, prescripción y depuración de posibles responsabilidades legalmente previstos.

8. Destinatarios de los datos.

Los datos de carácter personal recogidos como consecuencia de la web municipal y/o de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Iznalloz, no serán facilitados a terceros ajenos a este Ayuntamiento, excepto cuando sean necesarias para la prestación del servicio solicitado, de acuerdo con la cláusula informativa de cada trámite y solicitud o consentimiento expreso (si fuera el caso), a otras administraciones públicas competentes en la materia, cuando corresponda o cuando sean requeridas por las autoridades públicas competentes, de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables en cada momento.

9. Categorías de datos objeto de tratamiento.

Datos identificativos, datos relativos a las características personales: estado civil, familia, nacimiento, lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad, datos académicos y profesionales o relativos al puesto de trabajo, categorías especiales de datos, y otros datos que se puedan aportar por la persona usuaria, dependiendo del trámite administrativo o actuación municipal.

10. Derechos y obligaciones de las personas afectadas

Las personas titulares de los datos tratados por el Ayuntamiento de Iznalloz tienen reconocido, en todo momento, el derecho a ejercer el derecho de acceso a sus datos, de rectificación de datos erróneos o inexactos, de supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidas, y a la portabilidad de los datos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en este caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. También por motivos relacionados con su situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El Ayuntamiento de Iznalloz dejará de tratar los datos, excepto por motivos legítimos o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. La persona usuaria podrá en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y supresión mediante solicitud escrita al email ayuntamiento@iznalloz.es o a través de los formularios que hay disponibles en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Iznalloz, de forma preferente. También podrá ejercer los derechos mencionados mediante solicitud escrita al Ayuntamiento de Iznalloz en cualquier punto de información municipal o enviando correo postal a Plaza de la Constitución, 4-5, 18550, Iznalloz, Granada. La solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos de la persona usuaria, número del documento de identidad (DNI, pasaporte u otro documento que acredite su identidad) dirección a efectos de notificaciones y contenido concreto del derecho ejercitado. En caso de que la tramitación se haga presencialmente, se tendrá que adjuntar a la solicitud una fotocopia del documento de identidad. La solicitud deberá indicar claramente en el asunto: tutela de derechos RGPD. Asimismo, en caso de no estar satisfecho con la respuesta al ejercicio de sus derechos, y en todo caso, siempre que lo considere oportuno, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Solicitud al Derecho de Acceso sus datos personales Solicitud al Derecho de Oposición a sus datos personales Solicitud al Derecho de Rectificación de sus datos personales Solicitud al Derecho de Supresión de sus datos personales Solicitud al Derecho de Limitación del Tratamiento de sus datos personales Solicitud al Derecho de Portabilidad de sus datos personales

11. Copyright y responsabilidades

El Ayuntamiento de Iznalloz mantiene esta página web con el objetivo de facilitar el acceso a una información municipal y no municipal actualizada y exacta. Trataremos de corregir los errores que se nos señale y pedimos por ello la colaboración de los usuarios y usuarias de nuestra página, que pueden hacernos llegar sus aportaciones y sugerencias a través de la dirección ayuntamiento@iznalloz.es. Se autoriza la reproducción de los contenidos textuales y gráficos, excepto con fines comerciales, siempre que se cite la fuente. Los logos, escudos y otros elementos de la imagen corporativa son propiedad del Ayuntamiento de Iznalloz. Algunas páginas de esta web contienen referencias o enlaces que apuntan a webs de otras organizaciones. El Ayuntamiento de Iznalloz no se responsabiliza ni de la exactitud ni de la actualización de estas webs externas, ni de los daños y perjuicios que puedan derivarse de la existencia de cualquier tipo de virus u otro elemento que pudiera producir alteraciones en el sistema informático, ni tampoco de los daños y perjuicios que los mismos puedan causar al hardware o software de las personas usuarias. El Ayuntamiento de Iznalloz se reserva el derecho de alterar la forma de acceso a la web sin previo aviso. El Ayuntamiento de Iznalloz no responde del mal funcionamiento del sistema cuando éste sea debido a condiciones técnicas o por causas de terceros.

10. Ley aplicable y jurisdicción

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web rige la legislación española siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente Sitio Web, los Juzgados y Tribunales de Granada.